23 de junio de 2020
23.06.2020
La Opinión de A Coruña
baloncesto

El argentino Campazzo evita el desastre del Madrid frente al Valencia

Con 29 puntos y 11 asistencias, el base del equipo blanco resultó decisivo para los de Laso - Los 'taronja', valientes, se quedaron sin premio pese a su gran partido

23.06.2020 | 00:36
El madridista Campazzo, con el balón, durante el partido de ayer frente a Valencia Basket.

El Madrid recuperó todas sus opciones para estar en las semifinales de la Fase Final de la Liga Endesa tras ganar ayer 95-90 a un valiente Valencia Basket en un partido frenético y repleto de emoción, del que sobresalió un enorme Facundo Campazzo.

29 puntos y 11 asistencias, y una valoración de 42, reflejaron la importancia del base argentino en esta final para el actual campeón, que salió airoso ante los taronja, que también tuvieron sus opciones, pero a los que le faltó temple y acierto en los compases decisivos. De este modo, Madrid, Valencia Basket, Herbalife Gran Canaria y San Pablo Burgos quedan con 2-1 en un Grupo B que promete emociones fuertes hasta el final.

El Madrid se alió de principio con su conocido gran acierto y eso le permitió mandar en el marcador prácticamente desde el salto inicial. Con la mejor versión del Facu y una muñeca fina en el triple pudo dominar a un Valencia Basket que tampoco aflojó pese a ceder una distancia por encima de los diez puntos y que cuando tuvo la opción de hacer daño, le faltó el golpe definitivo. De la mano de la dupla argentina Campazzo-Deck, el actual campeón puso en marcha su maquinaria atacante y acabó sacando el partido adelante ante un buen Valencia Basket.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes