El Madrid encajó ayer su segunda derrota en cuatro jornadas del Grupo B en La Fonteta ante un tremendo MoraBanc Andorra (91-75), con lo que el campeón se asoma de nuevo a un abismo del que ya no dependerá de sí mismo para librarse y avanzar a las semifinales de la Fase Final de la Liga Endesa.

Los jugadores de Pablo Laso, que ya salvaron una bola de partido ante Valencia Basket en la jornada anterior gracias a Campazzo, ven torcerse más aún su camino a la defensa del título. Con todo, las carambolas de un grupo aún abierto no han dicho su última palabra para un Madrid que tendrá que estar pendiente de sus rivales.

El técnico madridista lamentó que a su equipo le faltó "un poco de todo" en esta derrota ante Andorra, dentro de un Grupo B aún abierto pero que tiene al cuadro blanco al borde de la eliminación.

"Desde el inicio ellos han tenido un punto más de energía y de concentración que nosotros. A nosotros nos ha costado mucho entrar en el partido. No hemos jugado como equipo. Hemos sido incapaces de darle la vuelta. Nunca hemos encontrado la racha ofensiva. Ahora centrarnos en el próximo partido, sabemos que nos queda alguna opción", apuntó Laso.