26 de junio de 2020
26.06.2020
La Opinión de A Coruña

El Eibar gana al Valencia y se aleja del descenso

26.06.2020 | 00:47
El Eibar gana al Valencia y se aleja del descenso

El Eibar sumó tres puntos vitales para poner un margen con la zona de descenso, después de anular y vencer (1-0) al Valencia gracias a un gol de Kondogbia en propia puerta.

Los de Jose Luis Mendilibar merecieron la victoria en Ipurua ante un rival flojo en la primera parte y peor en la segunda. El Valencia, que ve a siete puntos la zona de Liga de Campeones, trató de morir arriba con los cambios pero no tuvo ni una ocasión clara, siguiendo la mala trayectoria de sus actuaciones fuera de casa.

El Eibar puso la intensidad de siempre en Ipurua y en el primer córner del partido se encontró con el gol en propia de Kondogbia, a quien le cayó el balón en el pie casi sin enterarse. La presión de los locales complicó el juego de un Valencia espeso, pero que tras el gol intentó de sacar su calidad arriba.

Ferran y Gayá tuvieron las ocasiones visitantes, pero el Eibar también llegó, por medio de Orellana y Charles. Antes del descanso el VAR revisó un posible juego peligroso en el área vasca, pero finalmente no se decretó ninguna infracción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes