30 de junio de 2020
30.06.2020
La Opinión de A Coruña
Fútbol. LaLiga Smartbank

Todos los goles de la 37ª jornada de LaLiga SmartBank

Repasa todos los goles y los mejores resúmenes de todos los partidos de Segunda División

30.06.2020 | 12:13
Todos los goles de la 37ª jornada de LaLiga SmartBank

Ponferradina - Fuenlabrada (0-3)

En el duelo de recién ascendidos el premio de asegurarse la permanencia e incluso poder mirar hacia arriba a retos mayores se lo llevó el Fuenlabrada, con una gran segunda parte en la que desbordó a una Ponferradina que había sido mejor hasta el descanso, pero que después se desdibujó completamente

Extremadura - Racing (3-1)

El Real Racing Club casi da por certificado su descenso a la Segunda B después de sufrir una dura derrota frente al Extremadura Unión Deportiva (3-1), que se hace con la primera victoria tras el parón por el COVID-19 y le permite seguir soñando con la permanencia.


Almería - Sporting (1-0)

Un gol de De la Hoz en el minuto 90 condena al Sporting y dio el primer triunfo al conjunto almeriense en la era 'post Guti'. Manu García y Pedro Díaz dispusieron de las mejores ocasiones para los rojiblancos, superiores los primeros 60 minutos del partido. Los locales se quedan terceros en la tabla rozando el ascenso y el conjunto asturiano pierde fuelle y permanece en mitad de la clasificación.

Lugo - Numancia (3-1)

Reviven los lucenses en su primer 'match ball' para evitar el descenso y en el estreno de Juanfran como entrenador. Manu Barreiro de penalti adelantó a los locales, que ampliaron distancias gracias a Marcelo Djalo. Acortó la diferencia Mateu, pero en el descuento Carrillo sentenció. Ambos equipos quedan empatados a 41 puntos metidos en la zona caliente de la clasificación, a dos de la salvación.

Oviedo - Mirandés (1-0)

Victoria vital, tirando de sudor y sufrimiento, del equipo de Ziganda en el Tartiere y conseguida gracias a un gol de Ortuño en la primera parte. El conjunto carbayón coge aire respecto al descenso y se queda tres puntos por encima de Numancia y Lugo. El Mirandés, por su parte, se distancia de la zona de playoff.

Cádiz - Elche (1-1)

El Cádiz no pasó del empate sin goles en su visita al estadio Martínez Valero de Elche y brinda el liderato de la Liga SmartBank al Real Zaragoza, que juega este viernes frente al Girona, mientras que el Tenerife dio un paso atrás en su pelea por acceder a los puestos de playoff tras empatar con el Deportivo (1-1) en partidos de la jornada 37.

Tenerife - Deportivo (1-1)

Tenerife y Deportivo firmaron tablas (1-1) en un duelo anodino que sólo tuvo intensidad en los últimos minutos, cuando el equipo local se adelantó (m.83) y parecía tener el triunfo en sus manos, pero el conjunto gallego se hizo con un punto en el 91.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes