El Lugo anunció ayer la destitución de Curro Torres, que ha sido despedido a seis jornadas del final y con el equipo a tres puntos de la permanencia.

El conjunto gallego indicó que su Consejo de Administración decidió "destituir a Curro Torres una vez analizada la situación actual" del equipo en las últimas jornadas. El Lugo le "agradece a Curro Torres y su equipo técnico su trabajo y dedicación", añadió el club.

El equipo rojiblanco cambiará de entrenador por segunda vez esta temporada, en la que Eloy Jiménez empezó como inquilino del banquillo hasta su destitución en la vigésimoprimera jornada.

Curro Torres ha estado al frente del equipo en quince encuentros con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas, la última este domingo ante el Sporting en El Molinón (2-0).

El Lugo, que regresó del parón provocado por el coronavirus con una victoria ante el Racing de Santander (1-2), ha sumado solo un punto de los últimos doce, con tres derrotas y un empate, una dinámica que le ha llevado a buscar un revulsivo con el cambio de titularidad en el banquillo.