El Mirfak, de Diego López (Comisión de Regatas de Ferrol), con dos victorias venció en la clase 0-1 tras la segunda jornada de la regata Infanta Elena, con la que se abrió el trofeo Presidente de la Xunta de cruceros de alto nivel, que es la máxima competición de la vela en la comunidad autónoma y que tuvo como organización técnica al equipo de regatas del Náutico coruñés.

En la general de esta clase segundo fue el Lambaix, de Antonio Ríos (Náutico de Sada), con un segundo y un cuarto puesto en las dos jornadas de competición. La tercera posición final fue para el Eleko-Mambo, de Carlos Sampedro del Marítimo La Penela.

Por lo que se refiere a la clase ORC 2-3 el ganador fue el Bosch Service Solution, de Ramón Ojea (Marítimo de Canido), tras vencer en las mangas disputadas el sábado y ayer. Segundo fue Cachete, de Francisco Edreira, del Marítimo La Penela, que hizo dos segundos. La tercera plaza final fue para el Sadamar, de José Manuel Enríquez, también del Marítimo La Penela. Zóspiro, de Guillermo Blanco, del Náutico coruñés, ocupó la cuarta plaza en la general.

En ORC 4 donde hubo bastante pelea el triunfador final fue el Gañafote, de José Ángel Quintero, del Club del Mar de San Amaro, que si el sábado fue segundo, en la jornada final obtuvo el triunfo. La segunda plaza en la general fue para su gran rival en esta ocasión, el Carpancho V, de Jaime Araújo, del club organizador de la regata, con un primer y un segundo en los parciales. La tercera posición fue para Mascato de Enrique Vilariño, del Náutico coruñés, que hizo un quinto puesto el sábado y un tercero ayer.

La flota más numerosa se concentró en la clase Open, en donde venció Carozo, de Pilar Casares, del Náutico coruñés, con dos victorias. La segunda posición fue para el Zeppelin, de Luis Martínez, del Náutico Ría de Ares, con un tercero y un segundo puesto en la última regata. Faro de Oza fue tercero patroneado por Iago Fernández.