El también piloto español Carlos Sainz, actualmente en las filas de McLaren aunque la próxima temporada pasará a ser piloto de Ferrari formando equipo con Charles Leclerc, dio la "bienvenida de nuevo" a su compatriota Fernando Alonso, de regreso en 2021 a la Fórmula Uno. "Un grande está de vuelta", escribió el madrileño en su perfil de Twitter tras la confirmación del regreso del asturiano a la Fórmula Uno en 2021, de la mano de Renault.

"Bienvenido de nuevo", apuntó el piloto de McLaren. Carlos Sainz y Fernando Alonso volverán a ser rivales sobre la pista a partir de 2021.

España volverá, por tanto, a tener dos representantes en el gran circo de la Fórmula Uno a partir de la próxima temporada lo que seguramente volverá a disparar el interés por este deporte. De hecho, hay varios operadores que pretenden tener los derechos para poder transmitir las carreras en España a partir de las próxima temporada.

Por su parte, el Consejo Superior de Deportes (CSD) celebró el regreso de Fernando Alonso, de la mano de Renault, a partir de la temporada 2021. "Casi dos años después de su última carrera en la Fórmula Uno, Fernando Alonso anuncia su fichaje por Renault para la próxima temporada. El bicampeón mundial seguro que nos va a dar muchas alegría", indicó el organismo.