El Maristas anunció ayer la renovación de Jorge Carreira como entrenador del primer equipo, que la próxima temporada militará en Liga Femenina 2. Será la segunda del técnico coruñés, aunque anteriormente ya formaba parte del staff técnico, incluso como mano derecha de Rubén Vázquez en la anterior experiencia de las coruñesas en la segunda categoría nacional.

Carreira es un entrenador formado en el club y en el colegio Maristas, por lo que conoce a la perfección la organización y la filosofía del equipo. Será un año ilusionante para él y un reto más en su carrera deportiva. Agradecemos la confianza de Jorge en este proyecto.

El Maristas formalizó esta semana su inscripción en la Liga Femenina 2 después de reunirse en el Concello con los representantes municipales, que comprometieron su apoyo, El objetivo del club es renovar a la mayor parte de la plantilla y dar salida a las jugadoras formadas en la casa. Con eso y un par de refuerzos en alguna posición específica, espera lograr una plantilla competitiva para luchar en la categoría. Su anterior experiencia fue positiva si bien no consiguió la permanencia. Su lema, "El sueño continúa", le ayudó en no cejar en su empeño para volver a la elite.