Ibiza y Formentera vuelven a ser el destino favorito de infinidad de futbolistas un verano más. Y es que, pese a la pandemia actual, muchos jugadores de fútbol, como Reiner Jesús, Vinicius, Arturo Vidal o Sergio Busquets aprovechan el final de La Liga, que este año fue para el Real Madrid, para tomarse unas vacaciones, antes de comenzar los entrenamientos previos a las competiciones europeas, que fueron aplazadas por la crisis del coronavirus.

Algunos jugadores del FC Barcelona, entre los que se encuentran Sergi Roberto y Sergio Busquets, han elegido la isla como destino para descansar junto a sus respectivas parejas, Coral Simanovich y Elena Galera. En esta ocasión, también se han unido a ellos el jugador del Betis y exazulgrana Marc Bartra y su pareja, la periodista Melissa Jiménez.

Arturo Vidal, futbolista chileno del FC Barcelona, subcampeón de la competición liguera, también disfruta de las Pitiüses antes de retomar los entrenamientos. El centrocampista chileno se muestra feliz a través de sus redes sociales en la costa ibicenca acompañado de su pareja, la modelo colombiana Sonia Isaza.

Vinicius, el joven delantero del Real Madrid, también apuesta por celebrar en las playas de Ibiza el título de campeón de la liga española, el primero de su carrera, antes de encarar el nuevo desafío de la temporada. El delantero ha aprovechado su estancia en la isla para hacer de modelo publicitario de una marca de relojes junto a las modelos Elif Aksu y Kinga Osinska. Reiner Jesús, próximo fichaje del Real Madrid, también ha decidido desconectar en las aguas de Ibiza durante unos días.

Luis Figo, el veterano exjugador portugués, tampoco ha querido faltar a su cita anual con la isla y ha compartido en las redes una imagen en Ibiza junto a su hija Daniela. El exfutbolista Aitor Ocio también disfruta de unas vacaciones en las Pitiüses, islas a las que es fiel desde hace años, a bordo de un barco junto a un grupo de amigos.