El Leyma Coruña confirma el fichaje de Mouhamed Barro, pívot de 25 años y 2.05 de estatura que ya estuvo a las órdenes de Sergio García en la ACB en las filas del Guipuzkoa en 2019. El año pasado el senegalés se marchó a la liga francesa, donde una lesión truncó su progresión. Antes había militado en el Oviedo y previamente, en el Gran Canaria.

El club informa que el jugador "destaca por su gran capacidad física, rapidez e intensidad tanto en defensa como en ataque". "Ofensivamente es un jugador que desarrolla con destreza el pick and roll, se emplea a fondo en el rebote y complementa su juego con su habilidad para jugar y anotar en situaciones más lejanas al aro. Defensivamente es un jugador muy completo pudiendo defender a cualquier jugador interior del otro equipo e incluso a jugadores pequeños. Mouha no escatima esfuerzo a ambos lados de la cancha, transmite su energía al resto de compañeros y es por ello un gran jugador de equipo", añade.

Es la tercera incorporación a la plantilla naranja tras la de Taiwo Badmus y Javi Vega. Con respecto a la temporada pasada se mantienen en el equipo los bases Augustas Peciukevicius, Gaizka Maiza y Pablo Ferrreiro y el pívot Abdou Thiam.