Un jugador del Sevilla ha dado positivo en coronavirus tras las pruebas PCR realizadas el pasado domingo a jugadores y cuerpo técnico cuyos resultados se conocieron a mediodía del pasado lunes 27 de julio, ha informado este miércoles la entidad.

El jugador está asintomático, con buen estado de salud y aislado en su domicilio, según el Sevilla, que comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias esta circunstancia, aisló a la persona contagiada, suspendió los entrenamientos del equipo y realizó tareas de desinfección de las instalaciones.

Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya dos nuevos controles PCR individuales al resto del personal: en el primero todas las pruebas realizadas han resultado negativas y en la mañana de este jueves se conocerán los resultados de la segunda prueba, que se ha realizado este miércoles.

El Sevilla FC tiene previsto volver a los entrenamientos, de forma individualizada y con todas las medidas aplicables, el jueves por la tarde, siempre que los resultados de la segunda prueba realizada vuelvan a salir negativos.