Los insultos a un árbitro durante un partido disputado en Paiosaco le ha costado a un aficionado una multa de 150 euros y un mes sin poder acceder a recintos deportivos. Es la sanción impuesta por la Comisión Gallega de Control de la Violencia, que además admitió a trámite una denuncia por la venta de alcohol en las instalaciones del Sada Club de Fútbol.

En la sexta reunión de la Comisión Gallega de Control de la Violencia se resolvieron tres expedientes. El más grave, el de los insultos a una jugadora en un partido de deporte base, con 300 euros y la prohibición de seis meses de asistir a cualquier tipo de actividades deportivas para el infractor. En el caso del partido en Paiosaco, el aficionado fue sancionado con 150 euros y un mes de veto mientras que seis espectadores del Rally de Narón que transitaron por una zona prohibida para el público tendrán que pagar 150 euros cada uno.

Entre los seis nuevos expedientes admitidos a trámite está una denuncia por la presencia de un barril de cerveza con alcohol y 40 botellas de alta graduación en las barras de las instalaciones del Sada CF. También una agresión en la grada en un partido de fútbol sala en Vigo y la pelea entre dos entrenadores de piragüismo en Pontevedra.