El CRAT Residencia Rialta presentó ayer su primera incorporación para la próxima temporad: Maica Martí. La jugadora internacional, de 20 años, procede del descendido El Salvador y llega para reforzar la primera línea del ataque coruñés. Aunque debido a las circunstancias sanitarias el curso que se avecina es todavía toda una incógnita, el conjunto de Arquitectura empieza a sumar efectivos para volver a ser uno de los favoritos al título, ganado en 2015 y 2019.

El club coruñés presenta a Maica Martí como una jugadora de primera línea pero que es polivalente, por lo que se puede adaptar a otras posiciones en la segunda línea o en el 8. "La gran temporada realizada el pasado año en su año de debut en División de Honor ya le ha sido suficiente como para estar en la órbita de la selección española de rugby, con la que ya ha participado en varias concentraciones y partidos, convirtiéndola en una de las jugadoras jóvenes con mayor proyección del país", añade el CRAT en su página web.

Un refuerzo de presente y futuro para que, una temporada más, el CRAT siga luchando por mantenerse entre los mejores equipos de España.