El sorteo de la temporada 2020-21 de LaLiga Santander dictaminó ayer que el primer Barcelona-Madrid de la temporada se dispute el 25 de octubre en el Camp Nou (jornada 7), probablemente sin público aún, mientras que el de vuelta se disputará el 11 de abril en el Santiago Bernabéu (jornada 30). La Primera comenzará el fin de semana del 13 de septiembre, pero sin seis equipos que han jugado en agosto, ya sea la Champions o el play off de ascenso.

El primer derbi madrileño, el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Madrid, llegará en la decimotercera jornada, prevista para el 13 de diciembre, cuando ambos conjuntos se enfrentarán en el estadio del conjunto madridista.

La vuelta entre los de Simeone y los de Zidane se disputará el 7 de marzo, en la vigésima sexta jornada, en el estadio Wanda metropolitano.

El derbi sevillano entre el Sevilla y el Betis vivirá su primer capítulo de la temporada el próximo 3 de enero en el Benito Villamarín, mientras que el segundo se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán el 14 de marzo.

Hasta el 30 de diciembre, fecha prevista para la decimosexta jornada, habrá que aguardar para vivir el duelo entre el Athletic y la Real Sociedad que se disputará en Sam Mamés, mientras que el Reale Arena de San Sebastián acogerá la vuelta el 4 de abril.

Otro de los puntos álgidos de la temporada llegará con los enfrentamientos entre el Barcelona y el Atlético, que se medirán el 22 de noviembre en el Metropolitano y el 9 de mayo en el Camp Nou.