El Leganés se estrenó con victoria ante Las Palmas en su regreso a Segunda División gracias a un tanto de Juan Muñoz (1-0) cuando el contrario ya jugaba con uno menos.

El cuadro local afrontaba su nueva etapa, tras cuatro años en la elite, como uno de los principales candidatos al ascenso por primera vez en su historia. Y lo que le esperaba fue un rival correoso con voluntad de tener la posesión y que fue creciendo con el paso de los minutos.

Un gol de Djurdjevic a falta de dos minutos para el final del partido dio la victoria al Sporting ante un Logroñés que debutaba en Segunda y que se defendió con acierto durante todo el partido, pero que se fue de vacío de El Molinón en un flojo encuentro por parte de los dos equipos.

El Castellón retornó a la categoría de plata por la puerta grande con un triunfo en el último suspiro y por 1-2 ante una Ponferradina que pagó caros los despistes finales al conceder dos saques de esquina consecutivos.

El conjunto leonés, que pudo haber volteado antes el tanto inicial de Juanto (0-1), pero el gol de Doncel fue anulado, sigue inmerso en su debilidad casera acentuada al regreso del confinamiento la pasada temporada y que a punto estuvo de costarle el descenso de categoría.