25 de septiembre de 2020
25.09.2020
La Opinión de A Coruña
Fútbol. LaLiga SmartBank

Todos los goles de la tercera jornada de Segunda: empate del Logroñés en el minuto 93

Las Palmas aumenta el gafe maño en La Romareda al empatar un choque que parecía sentenciado

25.09.2020 | 12:50
Imagen del partido entre Las Palmas y el Fuenlabrada.

La tercera jornada de LaLiga SmartBank ha contado con el estreno del Girona, Zaragoza y Almería en esta categoría. Uno de los duelos más atractivos del fin de semana es el Real Oviedo-Espanyol dos equipos históricos que se miden esta temporada en Segunda división, tras el decenso de los pericos. 

Zaragoza - Las Palmas (2-2)

La Unión Deportiva Las Palmas aumentó el gafe zaragocista en La Romareda tras lograr empatar un partido que parecía sentenciado, ya que perdía por 2-1 y jugaba con un hombre menos.

Málaga - Alcorcón (1-0)

El Málaga debutó con victoria en La Rosaleda ante el Alcorcón, gracias a que aprovechó la única ocasión clara que tuvo con un disparo del centrocampista Cristian Rodríguez, desde fuera del área.

Logroñes - Castellón (1-1)

La Unión Deportiva Logroñés ha logrado empatar en Las Gaunas a un gol con el Castellón gracias a un gol de Roni en el último minuto, cuando el equipo de la capital riojana parecía abocado a la derrota.

Sporting de Gijón - Girona (2-0)

El Sporting sumó este sábado su tercera victoria consecutiva en LaLiga SmartBank al superar con dos goles de Djurdjevic a un Girona (2-0) que no supo aprovechar su superioridad numérica en la primera parte y que se encontró con sendos tantos en los primeros minutos de la segunda que ya no pudo remontar.

Fuenlabrada - Albacete (1-0)

Un gran tanto de falta de Pathé Ciss agravó el mal inicio de temporada del Albacete en el estadio Fernando Torres, que perdió su tercer encuentro sin marcar aún un solo gol, y mantiene al Fuenlabrada en la zona de prestigio de LaLiga SmartBank.

Lugo - Almería (0-2)

El Almería tuvo un debut plácido en el Anxo Carro ante un Lugo al que tumbó con dos zarpazos en el primer cuarto de hora para sumar los tres puntos a pesar de haber disputado la última media hora de encuentro con diez por la expulsión de Sergio Akieme por doble amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook