El Betis y el Madrid cierran en el Benito Villamarín (21.00 horas) la primera jornada futbolística de este fin de semana en Primera División. Un duelo en el que los de Manuel Pellegrini buscarán reafirmarse en su idea con una tercera victoria consecutiva y los de Zinedine Zidane, despegar tras su gris comienzo en el Reale Arena, con el gol como principal asignatura pendiente.

Cuenta Zidane con las bajas de Militao en defensa y Mariano Díaz en la zona de ataque. Recupera a Isco y a Lucas Vázquez, a los que ve en mejor tono físico que Eden Hazard y Marco Asensio, a los que descarta y tendrán que seguir entrenando con intensidad antes de volver a competir.

La jornada se abre con anterioridad en la máxima categoría con el Alavés-Getafe (13.00 horas) y continúa con el Valencia-Huesca (16.00) y el Elche-Real Sociedad (18.30) antes de la cita sevillana.

También habrá actividad en Segunda División con cinco duelos en una jornada maratoniana que comenzará con el Zaragoza-Las Palmas (16.00 horas), que seguirá con el Logroñés-Castellón, el Málaga-Alcorcón y el Sporting-Girona (los tres enfrentamientos a las 18.15) y finalizará con el Fuenlabrada-Albacete (20.30).