28 de septiembre de 2020
28.09.2020
La Opinión de A Coruña

El Sevilla remonta en Cádiz y el Athletic gana en Ipurua

28.09.2020 | 00:59
El Sevilla remonta en Cádiz y el Athletic gana en Ipurua

El Sevilla firmó la remontada en Cádiz (1-3) y el Athletic se impuso a domicilio al Eibar (1-2), igual que el Levante ante Osasuna (1-3), mientras que Valladolid y Celta firmaron el empate en Zorrilla (1-1) en partidos correspondientes a la tercera jornada de LaLiga Santander disputados este domingo.

En el Ramón de Carranza, el Sevilla no acusó el cansancio de la Supercopa de Europa y firmó un meritorio triunfo en su estreno liguero esta temporada, sobre todo porque iba perdiendo mediada la segunda mitad tras un gol de Salvi Sánchez.

En el derbi vasco, el Athletic se apuntó su primera victoria de la temporada en Ipurua gracias a un doblete de Unai López, que abrió la cuenta antes del descanso. Kike García empató nada más volver de vestuarios, pero López volvió a golpear en el minuto 87.

En Pamplona, Osasuna empezó bien y se adelantó con un disparo desde fuera del área de Roberto Torres, pero Gonzalo Melero empató antes del descanso. En la segunda parte el Levante fue superior y liquidó el partido apoyado en su velocidad arriba. Sergio Herrera frenó la remontada parando un penalti a Roger Martí, pero el delantero se desquitó poco después anotando el segundo gol granota. José Luis Morales cerró la cuenta con el tanto de la tranquilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook