02 de octubre de 2020
02.10.2020
La Opinión de A Coruña
Fútbol. LaLiga SmartBank

Todos los goles de la jornada 4 de Segunda: así fue el 'fusil' de Pozo contra el Málaga

Las Palmas consigue su primera victoria de la temporada, mientras el Mallorca escala posiciones

02.10.2020 | 13:08
Celebración de un gol del Castellón.

El Rayo Vallecano y la Ponferradina han conseguido este sábado alcanzar los nueve puntos en la Liga SmartBank tras cuatro jornadas disputadas, después de imponerse al Málaga (4-0) y al Mirandés (0-1), respectivamente, para igualar en la punta de la tabla al Sporting de Gijón, que visita este domingo al Almería.

Este domingo llega el turno varios partidos destacados. El líder, el Sporting, visita al siempre competititvo Almería. Por su parte, Sabadell y Espanyol juegan un derbi catalán.

Alcorcón - Zaragoza (0-0)

El Zaragoza, que jugó con diez jugadores durante treinta minutos, resistió para llevarse un punto de Santo Domingo ante la falta de ideas de un Alcorcón que no aprovechó su superioridad numérica y apenas inquietó la portería de su rival.

Mirandés - Ponferradina (0-1)

El Mirandés no pudo con una Ponferradina que se llevó los tres puntos de Anduva gracias al gol de Pascanu en la segunda mitad, que sirve a los de El Bierzo para sumar su tercera victoria consecutiva.

Albacete - Oviedo (1-1)

El Oviedo sumó un valioso punto en el estadio Carlos Belmonte tras jugar la última media hora del encuentro ante el Albacete (1-1) con dos jugadores menos y dejar muy cuestionado al entrenador local, Lucas Alcaraz.

Mallorca - Tenerife (2-0)

El Mallorca ha sumado este sábado su segundo triunfo consecutivo y escala posiciones en la tabla al imponerse al Tenerife 2-0 en el Visit Mallorca Estadi en uno de los duelos insulares de la Liga SmartBank.

Las Palmas - Logroñés (2-1)

La UD Las Palmas consiguió su primera victoria de la temporada en LaLiga SmartBank al vencer por 2-1 a una combativa UD Logroñés, que nunca se rindió pero que tendrá que seguir esperando para celebrar ese ansiado primer triunfo tras su ascenso al fútbol profesional.

Rayo - Málaga (4-0)

El Rayo Vallecano, con tantos de Isi Palazón, de penalti, y Juande Rivas, en propia puerta, en la primera mitad; y de José Ángel Pozo y Antoñín en la segunda, goleó al Málaga en un duelo en el que no encontró oposición de su rival, al que dominó desde el principio y en el que destacó Dani Barrio, que salvó a su equipo de una goleada mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook