El Leyma Coruña regresa mañana por la tarde al Palacio de los Deportes para enfrentarse al Breogán en partido de la Copa Galicia (19.00 horas), partido que podrán seguir en directo desde la gradas 250 espectadores, según anunció ayer el club coruñés a través de un comunicado. Este encuentro era el segundo en el calendario de esta competición, pero el primero fue suspendido. Tenía que disputarse entre el cuadro naranja y el CB Ourense en cancha ourensana, pero las restricciones aplicadas por las autoridades sanitarias en la capital de As Burgas, obligaron a su suspensión.

Ahora, los jugadores de Sergio García se medirán al Breogán con una mínima parte de apoyo en las gradas. "La Xunta permite el acceso a un máximo de 250 personas para nuestro partido de Copa Galicia de este miércoles, ante el CB Breogán", explican los dirigentes en una nota. La retirada de entradas está disponible desde ayer y se podrá a través del siguiente enlace: https://venta.basquetcoruna.t2v.com/. También en las oficinas del club. La preferencia en la obtención de entradas, será la siguiente. En primer lugar, los abonados amigos podrán sacar su entrada a un precio de cinco euros" hasta las 18.00 horas de hoy martes. "Después de ese momento, las localidades que no se hayan retirado "estarán disponibles para el público general" al precio de 15 euros.

"Dado que la Campaña de Abono Amigo está abierta hasta el próximo viernes día 9, se puede hacer este abono y después retirar la entrada beneficiándose del descuento", añaden los dirigentes en su comunicado.

El protocolo para la asistencia a espectáculos deportivos marca una serie de pautas que son necesarias cumplir para acceder al Palacio de los Deportes, en este caso. "Debido al Covid-19 y debido a la necesidad del distanciamiento social exigido en el pabellón, las entradas son sin numerar. El asiento y zona escogida no corresponderá con el asiento asignado. Se irán asignando los asientos en función del orden de llegada. El acceso al partido tendrá que realizarse con mascarilla, y no podrá consumirse ni comida ni bebida, durante el transcurso del mismo", especifican los responsable del Leyma Básquet Coruña.