16 de octubre de 2020
16.10.2020
La Opinión de A Coruña
ÚLTIMA HORA
Sanidade anuncia "medidas importantes" en Galicia con nuevas restricciones frente al Covid
Fútbol. LaLiga SmartBank

Todos los goles de la jornada 6 de Segunda: Del doblete de Araujo a los tres del Albacete

En el duelo de equipos en apuros ante el Sabadell, los manchegos golearon con su nuevo técnico

16.10.2020 | 14:08
Los jugadores del Albacete celebran un gol.

En el duelo entre los dos peores equipos hasta el momento en Segunda división, Albacete y Sabadell, el nuevo técnico de los manchegos, López Garai, salió victorioso con una goleada. Por su parte, Las Palmas ahondó en la crisis del Almería con un doblete de Sergio Araujo, y Leganés y Lugo vencieron a domicilio a dos recién ascendidos como Logroñés y Castellón respectivamente. En el resto de encuentros de la jornada, el Espanyol defiende su liderato en Vallecas, un estadio de buenos recuerdos para Raúl de Tomás, que se medirá a un Rayo que espera retomar la senda de la victoria tras perder la pasada jornada.

Logroñés - Leganés (0-1)

El Leganés, gracias a un penalti transformado por Borja Bastón y a las intervenciones de su meta Iván Cuéllar, se llevó los tres puntos de Logroño e impulsó al Leganés, que reconduce su situación después de haber encajado dos derrotas seguidas.

Castellón - Lugo (0-1)

Un gol de Iriome en el cuarto minuto de la prolongación dio la victoria al Lugo en el debut de Nafti ante un Castellón que muy poco antes vio cómo un gol olímpico de Marc Mateu era anulado por falta al portero, por lo que en cuestión de segundos el encuentro pasó del posible 1-0 al 0-1 definitivo.

Cartagena - Fuenlabrada (1-1)

El Cartagena suma un nuevo punto tras acabar en tablas con el Fuenlabarada. Los de José Ramón Sandoval propusieron un juego muy ofensivo, combinativo y tuvieron en varias ocasiones el dominio del partido. Rubén Castro abrió la lata a la hora de partido a pase de Álex Martín. El Fuenlabrada dio la réplica pronto y Franchu puso el empate definitivo en el marcador.

Las Palmas - Almería (2-0)

Un doblete del delantero argentino Sergio Araujo dio la victoria a la UD Las Palmas ante la UD Almería, que encaja su tercera derrota consecutiva y sin marcar, incapaz de reaccionar a un gol tempranero y a la solidez defensiva de un rival mucho más contundente en todas las disputas.

Albacete - Sabadell (3-0)

Aritz López Garai se estrenó con victoria como entrenador del Albacete a costa de un Sabadell que falló varias ocasiones clamorosas en la primera mitad que acabaron por condenarle al puesto de colista. Arroyo, Peña y Zozulya de penalti anotaron los goles locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook