El Atlético visitará al Celta (16.00 horas) en un duelo que podría suponer el debut de Lucas Torreira y que será una prueba importante para los delanteros colchoneros, secos en los últimos partidos, ante un rival que no atraviesa su mejor momento.

La goleada que el Atlético le endosó al Granada en su debut liguero fue el inicio soñado tanto por el resultado (6-1) como por el doblete de Luis Suárez en su primer partido con la camiseta rojiblanca. Sin embargo, ese enorme caudal ofensivo quedó taponado posteriormente ante Huesca y Villarreal, con sendos empates sin goles.

Tras el parón de selecciones, el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone afronta su primer maratón de la temporada con siete partidos en tres semanas y el segundo de ellos en Múnich, donde el próximo miércoles visitará al Bayern, vigente campeón de Europa y temible como pocos en el continente.

Antes, la primera parada es Vigo, donde el Atlético ha sufrido últimamente, sacando un solo punto en sus dos últimas visitas. Con la vista puesta en el debut de Liga de Campeones, Simeone podría introducir novedades.