17 de octubre de 2020
17.10.2020
La Opinión de A Coruña

El jugador del Celta Aidoo, positivo por coronavirus

El jugador regresó el miércoles a Vigo después de jugar con su selección

17.10.2020 | 01:12
El jugador del Celta Aidoo, positivo por coronavirus

El jugador Joseph Aidoo no estará en la alineación del Celta en el partido de este sábado contra el Atlético, al dar positivo por coronavirus.

El futbolista no se entrenó ayer por la mañana con sus compañeros, pero sí fue incluido por el técnico Óscar García Junyent en la lista de 24 futbolistas facilitada tras la última sesión de entrenamiento antes de recibir al conjunto rojiblanco.

Aidoo, de nacionalidad ghanesa, regresó el pasado miércoles a Vigo tras viajar con su selección para disputar los amistosos contra Mali y Catar.

El jueves realizó un entrenamiento individual en A Madroa después de efectuar una prueba de detección del coronavirus, pero esta mañana ya no acudió a la ciudad deportiva.

La lista completa, en la que no figuran los lesionados Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Hugo Mallo y Kevin Vázquez, está formada por: Iván Villar, Costas, Araújo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Tapia, Olaza, Juncà, Sáenz, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Baeza, Iago Domínguez, Álvaro Fernández, Fontán, Veiga, Carreira y Miguel Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook