A la espera de que el Liceo recupere el partido que no pudo jugar el sábado en Voltregá, el Reus es el nuevo líder de la OK Liga tras golear al Vic por 0-7. Los rojinegros se sitúan al frente de la tabla con trece puntos tras cuatro victorias y un empate. Con uno menos, 12, está el Barcelona en segunda posición. Los azulgrana protagonizaron la otra goleada de la jornada al imponerse al Noia por 8-1. Los verdiblancos son terceros con 12 puntos a pesar de tener un partido menos y cuarto, el Lleida con 10.

En OK Liga femenina, el Telecable Gijón está al frente de la clasificación del grupo A, aunque con un partido más que el Manlleu, otro de los favoritos. El Borbolla, que aún no ha puntuado, lo mismo que el Girona, cierra la tabla, En el grupo B el líder es el Palau con 13 puntos.

Por último, en OK Plata, el Liceo se sitúa como primero del grupo Norte con 7 puntos por delante del Dominicos, con el Compañía de María en la última plaza. El grupo sur aparece dominado por el Alcobendas, aunque la dificultad para seguir las clasificaciones con el elevado número de cancelaciones de partidos es máxima. En ninguna de las tablas aparecen todos los equipos con el mismo número de jornadas disputadas.