Levante y Celtan plasmaron sobre el césped de La Cerámica su mal momento de juego con un empate sin goles que aunque les permite romper la racha de derrotas apenas les sirve para mejoar en la clasificación tras un partido con polémica del VAR incluida en el tiempo añadido.

Con empate a uno en el marcador, un gol de Dani Gómez fue anulado por el árbitro tras consultar al VAR al considerar que Roger estaba en posición de fuera de juego y taponando la visión del meta visitante en el lanzamiento de Dani Gómez, lo que motivó la indignación de los levansrtinistas.

El primer tiempo se desarrolló hasta el descanso con el mismo guión, un Levante superior a su rival, con control de balón y presencia en el campo contrario pero sin mordiente en ataque, mientras que el Celta tenía menos presencia en ataque pero llegaba más directo.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el Levante. No se había cumplido ni un minuto de juego cuando un derribo de Nolito a Miramón significó un penalti que convirtió en gol Roger Martí.

Pero lejos de hundir al Celta, el gol dio paso a una mejoría del juego y la intensidad del conjunto visitante y tras una buena ocasión de Aspas que sacó con el pie Aitor llegó la igualada por mediación del joven Carreira, quien aprovechó un centro de Denis Suárez que se paseó por el área.