28 de octubre de 2020
28.10.2020
La Opinión de A Coruña
Baloncesto

Aplazado oficialmente el derbi Leyma-Breogán

El protocolo de Sanidade por el positivo de la semana pasada en el conjunto lucense impide disputar el partido, que iba a ser el sábado en el Palacio de los Deportes de Riazor y aún no tiene nueve fecha

28.10.2020 | 12:37
Osvaldas Matulionis, en el partido contra el Valladolid.

Nuevo contratiempo para el Leyma Coruña con la confirmación oficial del aplazamiento del derbi contra el Breogán que iba a jugar este sábado en el Palacio de los Deportes de Riazor. El partido ya estaba en el aire desde que la semana pasada saltara un positivo de la plantilla lucense. Según el protocolo de Sanidade, que no el de la Federación, toda la plantilla tiene que cumplir la preceptiva cuarentena de diez días, que no acaba antes del sábado.



Segundo partido aplazado para los naranjas en tres jornadas. Ya no jugaron la primera contra el Tizona Burgos por otro contagio en el equipo rival. Este duelo ya tiene nueva fecha. Será el martes 20 de noviembre a las 19.00 horas. Ahora habrá que buscar otra para el derbi frente al Breogán.

Se acumulan los problemas para el club coruñés en este inicio de temporada. La salida inesperada de Perris Blackwell ya obligó a incorporar a última hora a Justin Raffington y ahora la lesión de gravedad de Mouha Barro hace de nuevo necesario salir al mercado a buscar un pívot. El aplazamiento del partido del sábado da tiempo para su llegada y adaptación, pero aumenta por otro lado las dudas sobre el calendario.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook