El Atlético de Madrid hizo uno de sus mejores partidos de la temporada pero no pudo ganar al Lokomotiv de Moscú en la tercera jornada de la Liga de Campeones, después de que el VAR castigase a los rojiblancos con un penalti.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone seguirán siendo segundos de grupo, pero se quedaron con las ganas de haber logrado una victoria que les hubiese acercado a octavos. No pudo ser pese a los méritos de los colchoneros.

El Atleti fue mejor en todas las facetas y dominó de principio a fin. Joao Félix dio continuidad a su estado de forma y firmó una actuación digna del precio que se pagó por él. Correa también estuvo a un buen nivel, siendo la aguja que enhebra el último pase para Luis Suárez, que no acertó con la meta pese a los múltiples intentos.

Saúl, que estaba de vuelta tras cinco partidos de ausencia, fue el primero en avisar con un latigazo que se fue desviado, un minuto antes de que Giménez inaugurase el marcador con un cabezazo sensacional en la salida de un córner.

El Lokomotiv no había dado señales de vida y solo una jugada después al gol, el VAR apareció por sorpresa cuando nadie lo reclamó. Un envío de Smolov dio sin querer en la mano de Herrera en su intento por despejar, el árbitro no señaló absolutamente nada, pero el vídeo le dio el chivatazo.