El Barcelona recibe a un mermado Dinamo de Kiev en el Camp Nou (21.00 horas), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la intención de seguir en el pleno de triunfos, si bien un positivo más de coronavirus en los ucranianos podría aplazar el choque.

Viene el Barça de ganar a Ferencváros y Juventus, y busca un tercer triunfo consecutivo que encarrile el pase. Pero, la actualidad de la pandemia y los nueve contagiados en el primer equipo del Dinamo, mandan. Los ucranianos esperan que los test de ayer, en la previa al choque, no les obliguen a irse para casa sin jugar.

De momento, el Dinamo de Kiev tiene nueve casos entre los jugadores de su primera plantilla. Ello, sumado a otras bajas por lesión o sanción deja a los de Mircea Lucescu en cuadro; con sólo 13 jugadores de la primera plantilla. Un positivo más de última hora podría truncar los planes.

Si sigue adelante el partido, como debería ser, el Barça sabe que no debe confiarse. Avisó Ronald Koeman de que el Madrid cayó ante el Shakhtar. Además, el premio es bonito: rozar el pase a las eliminatorias.