El Sevilla ganó por 3-2 al Krasnodar y se afianza como colíder del Grupo E de la Liga de Campeones, igualado a 7 puntos con el Chelsea, tras un partido pleno de garra en el que remontó con un doblete del marroquí Youssef En-Nesyri en una segunda mitad en la que jugó con uno menos por la expulsión de Jesús Navas al filo del descanso.

Tras dominar un primer tiempo en el que se vio sorprendido por los rusos, que llegaron a ponerse con un 0-2 con un golazo de falta de Shapí Suleymanov y otro de penalti de Marcus Berg, luego recortado por el croata Ivan Rakitic en el 42, el Sevilla superó las adversidades en el segundo y, con fe y arrojo, empujó a su rival y logró darle la vuelta al marcador con dos goles de En-Nesyri y uno menos en el campo.

Pese a las expulsión de Navas en el minuto 49, el Sevilla no acusó el esfuerzo y fue mejor con diez jugadores sobre el verde. Los sevillistas cerraron el triunfo con grandes dosis de sacrificio y dejaron muy cerca el billete para los octavos de final de la 'Champions'. Los de Lopetegui comparten el liderato del grupo E con el Chelsea y sacan seis puntos de ventaja a Rennes y Krasnodar, precisamente su próximo reto en la cuarta jornada el 24 de noviembre.