El entrenador del Valencia, Javi Gracia, dijo que más allá de que se enfrenten al Madrid y de la dificultad que entraña hacerlo su objetivo es "darle continuidad a las buenas sensaciones pero acompañarlas a ser posible con buenos resultados".

"Estamos con sensaciones mejores en partidos o en partes de los mismos y nos estamos quedando con peores resultados que merecimientos", explicó el técnico en una rueda de prensa telemática.

El entrenador navarro dijo que tras el empate ante el Getafe no ha visto al equipo "abatido sino con muy buena actitud y con aportación por parte de todos y quiero agradecer lo que nos aportan los veteranos, que se han reunido con nosotros".

"Siempre que estás en estos momentos sin conseguir una victoria, siempre el próximo compromiso es la oportunidad y el rival en cierto modo nos da un poco igual, sabedores de la dificultad que tiene jugar contra el Madrid", explicó.

El técnico restó importancia a las bajas de Hazard y Casemiro en su rival. "Habrá otros que igual han participado menos o que no han sido titulares y que tengan esa responsabilidad, todos ellos grandes jugadores".