El jugador de la selección española Koke Resurrección ha recordado que ha pasado "mucho tiempo" desde su última aparición con la selección española y que vuelve al equipo nacional "con la misma ilusión del primer día para sumar y ayudar a ganar los partidos".

Los 25 jugadores citados por Luis Enrique Martínez se concentraron ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar los próximos partidos contra Países Bajos, Suiza y Alemania. En la convocatoria figura Koke, que no juega con la selección desde el pasado mes de octubre de 2018.

"Estoy muy ilusionado y muy feliz de estar de nuevo en la selección. Hace mucho tiempo que no vengo y lo hago con la misma ilusión del primer día para sumar y ayudar a ganar los partidos", indicó el capitán del Atlético.

Otra de las novedades es Héctor Bellerín, citado a última hora ante la ausencia de Jesús Navas. "Estoy muy feliz de poder volver a casa. Han sido casi cinco años desde la última vez y han sido difíciles, para un jugador siempre es difícil no estar con la selección. Ahora estoy muy orgulloso, muy contento y con muchas ganas", indicó el lateral del Arsenal.

Por último, José Luis Gayá recordó la situación de la selección en la Liga de Naciones. "A día de hoy seguimos primeros y eso nos da una cierta ventaja, pero sabemos cómo es el fútbol y que todo puede pasar. Nosotros debemos intentar ganar todos los partidos, es lo que nos exige vestir esta camiseta", dijo el valencianista. La selección española afronta esta semana su último parón del año.