El golfista español Jon Rahm sorprendió este martes durante los entrenamientos del Masters de Augusta con un golpe inverosímil para embocar una bola que botó tres veces en el agua y dibujó una espectacular inverosímil en el green antes de entrar.

Rahm, que celebraba su 26 cumpleaños, se ha anotó dos hoyos en uno durante las rondas del entrenamiento del torneo, que se disputa esta semana después de su postergación desde abril como consecuencia de la pandemia de a Covid-19.

"Es algo que se hace aquí cada año. En estas circunstancias, Rickie Fowler y yo hemos dudado de hacerlo, pero al final es tradición. Es un buen golpe ponerla en green y el hecho de que la haya metido en el hoyo es increíble", dijo a EFE Rahm sobre su segundo hoyo en uno en el par 3 del hoyo 16, en el que la bola se ha metido después de botar tres veces en el agua.

Todos los años durante las rondas de prácticas del Masters, los jugadores intentan poner la bola en el green del 16 botándola en el agua. "Meter dos hoyos en uno en dos días de esta manera es una señal más", dijo Rahm, que embocó la bola de un golpe en el par 3 del hoyo 4 el lunes, y se ha regalado otro hoyo en uno en el día de su 26 cumpleaños.

"Espero que la suerte no haya hecho más que comenzar en lugar de empezar a restarla antes del torneo", concluyó con una sonrisa el número dos del mundo.