13 de noviembre de 2020
13.11.2020
La Opinión de A Coruña
Fútbol. LaLiga Smartbank

Todos los goles de la jornada 12 de Segunda

El Espanyol no puede con el Fuenlabrada y el tanto de De Tomás solo le sirvió para llevarse un punto

13.11.2020 | 08:46
Todos los goles de la jornada 12 de Segunda

LaLiga Smartbank ya ha cogido carrerilla y afronta el maratón antes de la Navidad con un grupo destacado que espera consolidarse como aspirantes al ascenso a la máxima categoría y otros pocos que luchan por escapar de los puestos de descenso. En esta ocasión, todas las miradas estarán puestas en el Sporting - Rayo Vallecano, el duelo que se disputará el lunes y cerrará la jornada. Antes, varios duelos prometen dar espectáculo en un fin de semana sin partidos de LaLiga Santander: el sábado medirán sus fuerzas Girona y Mallorca.

El viernes, el Oviedo dio la primera sorpresa del fin de semana tras imponerse al Zaragoza en La Romareda. Los asturianos suman tres victorias consecutivas y los maños esperan no perder fuelle tras este tropiezo. Pero no fue el único del grupo de cabeza que no sacó provecho del fin de semana: el Espanyol solo pudo sacar un punto de su partido ante el Fuenlabrada.

Zaragoza - Oviedo (1-2)

El efecto Iván Martínez, nuevo técnico del Real Zaragoza, no sirvió para cortar la mala racha del equipo aragonés, que perdió 1-2 frente a un Real Oviedo que acumula tres jornadas consecutivas con victorias, lo que le da un respiro en la clasificación.

Fuenlabrada - Espanyol (1-1)

Un tanto de penalti del senegalés Sekou Gassama a tres minutos del final anuló al Espanyol, que empató (1-1) frente al Fuenlabrada y desperdició una ventaja propiciada por una mágica jugada de Adrián Embarba que ejecutó Raúl De Tomás.

Almería - Mirandés (2-1)

El Almería sigue en racha y sumó su tercera victoria consecutiva, con la que se asienta en la zona alta de la clasificación, aunque el 2-1 ante el Mirandés lo consiguió con mucho sufrimiento porque el conjunto burgalés hizo méritos para igualar el marcador en la segunda parte.

Girona - Mallorca (0-1)

El Mallorca aprovechó el empate del Espanyol en Fuenlabrada para colocarse a dos puntos del liderato gracias a su victoria ante el Girona por 0-1, con un gol obra de Salva Sevilla en los primeros compases del duelo.

Lugo - Albacete (1-0)

El Lugo volvió a firmar un ejercicio de fe y paciencia y ganó (1-0) al Albacete pese haber jugado con diez durante más de 50 minutos por una polémica expulsión de Campabadal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook