El Compañía de María sumó los primeros puntos de la temporada gracias a su victoria en la pista del Jolaseta por 1-3. Los coruñeses toman oxígeno y abandonan la última posición de la OK Plata, a la que ahora cae el Areces. El Liceo ganó al Shum (1-3) y el Dominicos perdió contra el Manlleu (7-0).

El Compañía de María sabía lo que se jugaba. Muy ordenado, salió a la complicada cancha vasca con mucha concentración. En la primera parte, ninguno de los dos equipos logró perforar la portería, con susto para el meta coruñés Diego Lago, que se hizo una brecha en la cabeza de la que le tuvieron que atender para frenar la hemorragia.

En la segunda parte, el Compañía no aprovechó una azul a Jaime González para acertar la directa ni tampoco la superioridad, pero sí poco después Pelayo Aspra anotó el primero. A bola parada se escapó la siguiente oportunidad pero Hugo García hizo el segundo que dio tranquilidad. El tanto de Jaime González hizo sufrir hasta el final, cuando Javi Jurado cerró el 1-3.

El filial del Liceo, por su parte, se mantiene como líder de la categoría al ganar a un rival directo como el Shum por 1-3. Los verdiblancos perdían por 1-0 al descanso y fueron capaces de remontar en la segunda parte con tantos de Aldo Pérez, Fran Torres y Dani López.

Peor suerte corrió un Dominicos con muchas bajas que no pudo sacar un resultado positivo de su visita a la cancha de otro de los equipos favoritos de la OK Plata, el Manlleu, contra el que perdió por 7-0.