El Deportivo Liceo mantuvo su incondición de invicto en la OK Liga pese al susto inicial del Vic, que se adelantó en el Palacio de los Deportes de Riazor. Los jugadores verdiblancos dieron la vuelta al resultado y terminaron goleando a su rival por 10 goles a 3. Ahora se preparan para los dos partidos en tres días que le esperan la próxima semana, le miércoles en Voltregá y el viernes en Lloret, para recuperar el terreno perdido por culpa de los aplazamientos pos casos de coronavirus en los equipos contrarios.

El partido, el primero que jugaba el conjunto coruñés en dos semanas, empezó fuerte, pero con mala suerte. Hasta tres veces seguidas se toparon con el palo los locales, que encima vieron como Met Molas removía en el palacio viejos fantasmas al adelantar a los rojiblancos. Solo era cuestión de tiempo devolver las aguas a su cauce. Franco Platero empató y antes del descanso, Dava Torres de penalti, Maxi Oruste y Jordi Adroher pusieron un 4-1 más justo en el marcador.

En la segunda parte la ventaja no hizo más que ampliar. Marc Grau abrió la cuenta tras la reanudación y Maxi Oruste aportó tres goles en apenas dos minutos. Arnau Font redujo distancias (8-2), pero aún hubo tiempo para el noveno de Jordi Adroher en una falta directa y el décimo, obra del canterano Pablo Parga, que completó la convocatoria por la baja de Roberto di Benedetto, jugó minutos e incluso marcó un gol. Arnau Font, cuando solo quedaba un segundo de juego, cerró el resultado con el 10-3.