Con su sexta victoria consecutiva, la más reciente la lograda ayer ante el EDF Logroño (2-0), la UD Granadilla Tenerife permanece al frente de la Primera Iberdrola, con 19 puntos en 8 encuentros disputados.

El equipo tinerfeño es de los pocos que han podido disputar todos los encuentros programados hasta la octava jornada, que cierra como la gran revelación del torneo, asentado en el primer lugar.

Los goles de Natalia Ramos y Pisco le permitieron al Granadilla alargar su buen momento a costa del EDF Logroño, hundido en los puestos de descenso.

En cambio, su verdugo ha ganado sus seis últimos compromisos y presume del liderato de la Primera Iberdrola.

En la primera jornada, la UD Granadilla Tenerife cedió ante el Madrid CFF (0-1) y en la segunda sacó un empate (1-1) ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, todo son victorias para el cuadro canario.

Este domingo también recuperó la sonrisa el Real Madrid, al ganar por 1-0 al Athletic Club en el otro partido programado para el turno matinal.

Marta Cardona decantó el choque a favor del equipo blanco, que vuelve a tomar impulso tras su reciente tropiezo precisamente ante la UD Granadilla Tenerife.