Joachim Low, técnico de la selección de Alemania, a la que le vale un empate en el estadio La Cartuja de Sevilla ante España para acceder a la fase final de la Liga de Naciones, aseguró que su máxima cuando prepara un partido "es ir a ganar". "Por supuesto que queremos ir a España y decir que queremos ganar el partido y no defender nada. Mi máxima cuando me preparo para un partido es ir a ganar. Veremos si lo podemos hacer contra España", dijo Low de cara a la visita a La Cartuja.

Alemania, con su victoria sobre Ucrania (3-1) y el empate del equipo de Luis Enrique Martínez en Suiza (1-1), ha pasado a liderar el grupo 4 de la Liga A. Unas tablas le valdrían al equipo germano para estar en la lucha por el título, pero Low descartó con estas palabras que su conjunto salga a especular en el campo sevillano.

El seleccionador alemán se mostró satisfecho por el dinamismo de sus hombres en el choque ante Ucrania, frente a la que remontaron un marcador adverso. "Fue un partido muy intenso e interesante. Sabíamos que ucrania es un equipo excelente y rápido al contraataque, pero tuvimos una buena dinámica, aunque también hay ciertas cosas que hay que corregir", destacó el técnico del combinado alemán.