20 de noviembre de 2020
20.11.2020
La Opinión de A Coruña
Fútbol. LaLiga Smartbank

Todos los goles de la jornada 13 de Segunda: el tanto vital de Marc Gual para el Alcorcón

El colista se reivindica cortando la racha del Lugo - El Espanyol pone a prueba su liderato ante el Girona

20.11.2020 | 10:21
Todos los goles de la jornada 13 de Segunda.

La jornada 13 de la LaLiga SmartBank arrancó con la resurrección del colista Alcorcón, que truncó la racha del Lugo con un solitario gol de Marc Gual. El Leganés se acercó al Espanyol, líder de la Segunda división española (LaLiga SmartBank), tras alargar su buena racha con una victoria frente al Málaga (1-2) que elevó al cuadro de José Luis Martí hasta la tercera posición en un sábado marcado por el final de la mala racha del Rayo Vallecano.

Alcorcón 1 - Lugo 0

Un gol de Marc Gual a los 81 minutos permitió al Alcorcón frenar su mala racha para superar al Lugo, en el primer partido en Santo Domingo de Juan Antonio Anquela en su vuelta al conjunto alfarero, que terminó con diez jugadores por la expulsión del extremo venezolano Samu Sosa.

Espanyol - Girona (1-2)

El Espanyol, hasta ahora el dominador absoluto de LaLiga SmartBank, está viviendo su peor racha de resultados de la temporada después de empatar contra el Fuenlabrada y perder contra el Girona este viernes en el RCDE Stadium, duelos que humanizan el proyecto más ambicioso de la categoría.


Málaga - Leganés (1-2)

El Leganés consiguió este sábado tres puntos de oro en su visita a La Rosaleda (1-2) que le sitúan en la tercera posición de la Liga SmartBank, empatado a puntos con el Mallorca, que tiene que jugar este domingo, y a dos del liderato del Espanyol, su rival este próximo jueves en el Municipal de Butarque.


Mirandés - Cartagena (4-1)

El Mirandés volvió a ganar en Anduva y esta vez con superioridad a un Cartagena que lo intentó y llegó a tener sobre las cuerdas a los rojillos, pero al que la falta de acierto de su referente, Rubén Castro, les llevó a caer derrotados.


Rayo Vallecano - Castellón (2-1)

Después de tres partidos sin ganar, el Rayo se reencontró con la victoria en Vallecas gracias a un doblete de Andrés Martín, que encarriló un triunfo que en la segunda parte vio peligrar debido al tanto de penalti de Marc Mateu y el peligro que creo el Castellón en los minutos finales.


Oviedo - Fuenlabrada (1-1)

El Real Oviedo firmó su cuarta jornada consecutiva puntuando ante un Fuenlabrada que empató el duelo en la segunda mitad de penalti (1-1) y que, pese a dominar y acabar con uno más, no encontró contundencia en el área como para ganar al férreo conjunto armado por el Cuco Ziganda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook