El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene "una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha", por lo que apunta a baja segura para los próximos partidos, después de confirmarse este jueves la lesión que se sufrió en el partido de la selección española contra Alemania el pasado martes en Sevilla. Aunque el conjunto blanco no habla de tiempo de baja, Ramos sería baja para el duelo ante el Villarreal de mañana en LaLiga Santander y en el regreso de la Liga de Campeones la próxima semana contra el Inter de Milán. El calendario apretado complica la disponibilidad de Ramos también para Alavés, Shakhtar, Sevilla, Moenchengladbach y Atlético, todos en el siguiente mes.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución", dice el parte médico del club blanco.

El central se retiró en La Cartuja contra los alemanes antes del descanso, por lo que el cuerpo médico de la selección explicó como molestia aguda en el bíceps femoral, tras la primera exploración. Sin embargo, las pruebas a su llegada a Madrid con su equipo desvelan ya una lesión más importante.

La presencia del belga Eden Hazard y del brasileño Eder Militao marcó la cuarta sesión de preparación de la semana del Real Madrid, con vistas a la visita al estadio de La Cerámica de mañana para medirse al Villarreal. Hazard y Militao cumplieron con la cuarentena requerida tras dar positivo por coronavirus. Pero ayer ambos resultaron ya negativo en las pruebas a las que se sometieron. Tal y como sucedió el miércoles con su compañero Casemiro, también afectado por el virus, se incorporaron al grupo y completaron el entrenamiento con normalidad. La plantilla regresará al trabajo esta tarde, a las 16.30 horas, en la última sesión antes del duelo contra el Villarreal.