Dos partidos de equipos de la cantera deportivista han tenido que ser aplazados debido a la aparición de positivos en los equipos rivales, según informó ayer el club. Los encuentros son los que debían jugar el Dépor Abanca B contra el Valladares en Primera Nacional y el del Juvenil B ante O Val en el subgrupo A de la Liga Nacional.

A los dos partidos de la cantera, según indicó el Deportivo ayer mediante comunicados, se les buscará una nueva fecha "lo más cercana posible".

En el caso del Juvenil B es el segundo partido consecutivo que se tiene que suspender debido a la aparición de contagios en el equipo rival. La jornada pasada, en la que el conjunto que dirigen Alejandro Antón y Aldo Duscher debía enfrentarse en la ciudad deportiva de Abegondo al Lalín, tampoco pudo disputarse debido a la existencia de un caso positivo por coronavirus.

Por este motivo, el Juvenil B tan solo ha podido jugar un partido. Fue en la jornada inaugural contra el Racing Villalbés y el resultado fue una goleada a favor de los blanquiazules (0-4).

En el caso del Deportivo Abanca B, el partido frente al Valladares estaba previsto esta tarde a las 16.30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo, pero la aparición de un contagio en el conjunto rival llevó a que el juez de competición decidiese aplazarlo.