El Calasancias Coruña sigue sin ganar en Superliga 2 masculina y eso que ayer en el Barrio de las Flores tuvo una buena oportunidad para haber cambiado su destino de esta temporada. El equipo dirigido por Luis Cuadrado jugó un partido muy igualado con el Club Voleibol Vigo que estuvo a punto de mandar la prórroga y protagonizar una gran remontada. Al final, esta fue frustrada por los visitantes que se impusieron por 1-3.

Los coruñeses cedieron el primer set, que podía haber caído de cualquiera de los dos bandos, por 22-25 mientras que el segundo fue más claro para los olívicos (18-25). Fue el momento de la reacción local para imponerse en el tercer parcial por 25-20 y empezar mandando en el cuarto. Estuvieron por delante hasta prácticamente el punto 15 y siguieron luchando aunque finalmente no pudo ser el desempate porque el Vigo cerró el encuentro con un 22-25.

El Zalaeta también pierde

El Autos Cancela Zalaeta perdió ayer en su visita a la pista del Covadonga. Las coruñesas ganaron el primer set por 21-25, pero después se dejaron sorprender por las locales, que cerraron el triunfo en los tres siguientes: 25-21, 25-21 y 25-22. La próxima semana el conjunto dirigido por Jorge Barrero visitará al Extremadura Arroyo, segundo clasificado de Superliga 2 femenina.