El seleccionador español femenino, Jorge Vilda, aseguró que el último partido en la fase de clasificación para la Eurocopa 2022 de hoy ante Polonia “no” es para nada “intrascendente”, a pesar de haber conseguido ya el billete para Inglaterra, ya que quieren “poner el broche” a esta clasificación superando al único rival que ha conseguido quitarles puntos.

“Conozco a mis jugadoras, y lo que ellas me transmiten es que para nosotras el partido de mañana no es intrascendente. Las ganas y la ambición son máximas, teniendo en cuenta que el equipo que tenemos enfrente se está jugando la vida. Queremos acabar la clasificación ganando todos los partidos salvo el empate contra ellas, sin ningún gol más en contra. Queremos sumar puntos para estar pronto en el Top 10 mundial, que es donde esta selección se merece estar”, declaró en rueda de prensa.

La goleada del pasado jueves ante Azerbaiyán en Bakú (0-13) confirmó la presencia de las españolas en la próxima cita continental, después de una fase de clasificación casi inmaculada en la que solo han cedido un empate y encajado un gol.