El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró en la previa del partido contra el Paris Saint-Germain, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones tras el 1-4 de la ida en el Camp Nou, que en caso de “tener efectividad” la remontada es posible aunque, para ello, necesiten hacer un partido “redondo”.

“Depende de la efectividad, ellos tuvieron mucha en la ida. Salimos a ganar en cualquier campo y siempre creamos oportunidades de marcar. Así que de tener efectividad, nada es imposible”, manifestó.

Koeman es consciente de que tienen un resultado “malo” en contra, pero asegura que “siempre hay vida”. “Dependerá de cómo empecemos el partido, de la energía que pongamos para intentar complicar la vida al contrario”, apeló.

Eso sí, pese al ánimo que dio al grupo remontar al Sevilla en la Copa del Rey, cree que no es comparable una gesta con la otra. “No se puede comparar el remontar un 2-0 en casa que un 1-4 fuera de casa. Y el PSG aspira a lo máximo en esta Champions”, recordó.

“Para tener una mínima oportunidad de remontar, hay que hacer un partido redondo y tener mucha efectividad. Vamos a intentarlo”, especificó.