El Liceo fue el único de los tres equipos coruñeses en la OK Plata que logró la victoria en la decimoséptima jornada al imponerse al Jolaseta por 4-9. El Dominicos y el Compañía de María siguen de capa caída y perdieron en sus visitas a los dos primeros clasificados, el Sant Just (5-2) y el Manlleu (8-1) respectivamente.

El filial verdiblanco fue el vencedor de un duelo con muchos goles en Bilbao contra el Jolaseta, donde se impusieron por 4-9 con tantos de Aldo Mejía (3), Dani López, Rubén Martín y Nanu Castro (2).

El Dominicos, que celebraba la llamada de la selección sub 17 a Bruno Saavedra, perdió en la pista del Sant Just, uno de los candidatos al ascenso, por 5-2 a pesar de que se adelantó en el marcador por medio de Jacobo García. Los de la Ciudad Vieja fueron muy penalizados a bola parada con tres penaltis y tres directas en contra.

El Compañía de María, por su parte, tuvo pocas opciones en la pista del líder de la OK Plata, un Manlleu que al descanso ya dominaba el partido por 4-1, el tanto coruñés de Álex Roca. En el segundo tiempo los catalanes ampliaron el marcador hasta el 8-1 final.