Arranca la temporada 2021 de Fórmula 1, con el regreso de Fernando Alonso de la mano de Alpine y con la incorporación de Carlos Sainz a la escudería Ferrari. Además, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) defenderá su trono.

Este domingo tendrá lugar por fin la esperada carrera. Estos son los horarios:

Horarios carrera

-Domingo.

Carrera 17.00.

Al frente de la parrilla saldrá Max Verstappen, que logró la cuarta primera posición de salida de su carrera, después de batir en el último momento, con un tiempo de 1:28.997, el crono del británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo y que le acompañará en la primera fila de la parrilla.

Sainz, en su primera sesión de calificación con la 'Scuderia', tuvo que conformarse con la octava plaza después de comandar la tabla de tiempos al término de la Q2 y Alonso, muy resuelto en su regreso a la Fórmula 1, partirá noveno en su primera carrera tras dos años alejado del 'Gran Circo'.

Por contra, el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel, en su debut con Aston Martin, y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) fueron las dos grandes decepciones de la sesión; el alemán no superó la Q1 y saldrá decimoctavo y 'Checo', que ha logrado hacerse con un volante en el equipo de la marca energética, cayó en la Q2 y comenzará la cita undécimo.