La candidatura de David Aganzo a la presidencia de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) anunció que ha conseguido casi el doble de votos de la que encabeza Gaizka Toquero, y agradeció la alta participación de los afiliados en las elecciones y la confianza depositada en su proyecto.

“Gracias por la confianza depositada en esta candidatura que ha conseguido casi el doble de votos que el otro candidato. Además también queremos dar las gracias a todos los trabajadores de la Asociación de Futbolistas Españoles por su difícil trabajo durante estas semanas”, señaló.

También destacó “la numerosa participación en las primeras elecciones del sindicato en toda su historia” de los afiliados, a los que felicitó por ello. “Esta amplia respuesta viene a demostrar, una vez más, el firme compromiso que los futbolistas españoles tienen con su Asociación”, apuntó.

“Desde esta candidatura no se realizará ningún tipo de valoración hasta la fecha en la que se darán a conocer los resultados definitivos”, añadió.

El equipo de Gaizka Toquero anunció la presentación de una denuncia ante la Policía Nacional por irregularidades detectadas en el proceso, como votos duplicados.