El Albacete consumó ayer su descenso de Segunda División a Primera RFEF sin competir, ya que las victorias del Alcorcón ante el Sabadell (2-0) y del Logroñés contra el Fuenlabrada (1-0) dejan a los manchegos sin opciones matemáticas de permanencia. Por lo tanto, el Albacete será rival del Deportivo la próxima temporada en la tercera categoría del fútbol nacional.

La Unión Deportiva Logroñés logró una victoria por 1-0 ante el Fuenlabrada que rompe su mala racha de resultados, justo a tiempo para ganar opciones de permanencia en Segunda a falta de dos jornadas. Los riojanos se jugaban muchas de sus opciones en este partido y, tras un primer tiempo en el que acusaron la presión, en el segundo fueron más incisivos en ataque y lograron el premio a esa ambición con un gol de Andy.

También dio ayer un paso al frente en sus opciones de permanencia el Alcorcón. Un gol de Josu Ozkoidi en propia puerta y otro del exdeportivista Xisco Jiménez permitieron al conjunto madrileño sumar tres puntos vitales frente al Sabadell (2-0) que le permiten acariciar la salvación y que dejan al conjunto catalán en una situación muy delicada a falta de dos jornadas para acabar el campeonato de Segunda.