El Juvenil A del Deportivo recibe al Racing de Santander a las 12.00 horas con la posibilidad de proclamarse campeón de grupo y certificar la clasificación para la Copa de Campeones. Para ello al conjunto coruñés, que tiene dos puntos de ventaja sobre el Celta, le basta con empatar ante el equipo cántabro en Abegondo.

El técnico blanquiazul, Óscar Gilsanz, convocó a toda la plantilla, incluidos a Brais, Guille Bueno y Peque, habituales durante buena parte de la temporada con el filial deportivista a las órdenes de Juan Carlos Valerón. El club distribuyó invitaciones entre los socios que las solicitaron, así que el Juvenil A contará esta mañana con el apoyo de aficionados blanquiazules en la grada.

Por otra parte, el Juvenil B que compite en Liga Nacional está pendiente de que el juez de Competición determine cuándo se disputarán los partidos aplazados contra el Coruxo y Celta B por un caso positivo por COVID-19 en el vestuario deportivista.

Victoria del Cadete A

El Cadete A de División de Honor se impuso ayer al Calasanz (4-2). Descansan este fin de semana el Deportivo Abanca B de Primera Nacional, el Cadete B de Liga Gallega y el Alevín de Primera Autonómica. Sí compitió el Infantil A de Liga Gallega, que el viernes goleó al Calasanz (8-1) en Abegondo.