El exdelantero deportivista Xisco Jiménez, que llegó al Alcorcón en enero de este año tras jugar en Peñarol de Montevideo, seguirá una temporada más al renovar su contrato con el club madrileño hasta junio de 2022.

En los cinco meses que vistió la camiseta alfarera la pasada campaña, Xisco Jiménez, de 35 años, disputó quince partidos, diez como titular, y marcó cinco goles.

Anteriormente, Xisco Jiménez jugó en el Deportivo, Newcastle (Inglaterra), Racing de Santander, Córdoba, Osasuna y Peñarol de Montevideo (Uruguay), con el que marcó seis goles en 26 partidos entre 2019 y 2020.

“Desde el primer día me he sentido muy bien acogido en este club y quiero seguir superando retos con el Alcorcón y viviendo momentos bonitos aquí, como el final de la temporada pasada”, dijo Xisco, tras firmar su renovación con el Alcorcón.

Xisco coincide en el conjunto madrileño con el que fuera entrenador deportivista Juan Antonio Anquela. Los dos lograron la salvación la temporada pasada después de un mal arranque de curso.