Sergio Ramos ya es jugador del PSG. El acuerdo entre el jugador y el club francés ya es total y esto provoca que la operación se va acelerar en las próximas horas.

Según ha podido saber el diario Sport, a primera hora de la mañana de este miércoles está previsto que el jugador y todo su equipo de trabajo viaje a Paris.

Allí será donde el hasta ahora defensa del Real Madrid tendrá que pasar el reconocimiento médico pertinente. No olvidemos que Ramos no juega con normalidad desde la disputa de la Supercopa de España de enero pasado y donde solo pudo disputar la semifinal ante el Athletic Club de Bilbao.

A principios de febrero fue operado de una lesión de menisco de la rodilla izquierda. Una vez recuperado volvió a caer lesionado en la convocatoria de la selección y la última fue con motivo del encuentro de vuelta de la Liga de Campeones ante el Chelsea en el partido de vuelta. Fue el último encuentro que disputó con la camiseta blanca.

Una vez supere el reconocimiento médico será cuando Sergio Ramos firme para las dos próximas temporadas, hasta el final de la campaña 2022-2023.

Y además lo hará con las mismas condiciones económicas que estaba negociando con el Real Madrid y que estaba pidiendo por los dos años de contrato. Según ha podido saber SPORT, el central sevillano percibirá en torno a los 10,5 millones netos por temporada. Es decir 21 millones netos (42 brutos) por las dos próximas temporadas. Es la cantidad que estaba encima de la mesa con el conjunto blanco aplicando el 10% que pretendía fijar el conjunto blanco de la ficha que venía cobrando el jugador como consecuencia del COVID.

Así pues Ramos será desde mañana compañero de Neymar y Mbappé, además de ponerse a las órdenes de Pochetino.